¿POR QUÉ OBTENER EL CERTIFICADO?

Bueno para California. Excelente para las empresas.

¡Nunca ha habido un mejor momento para convertirse en verde! A continuación le mostramos algunas de las razones más importantes para convertirse en socio de las Empresas Verdes de California.

Es bueno para el medio ambiente.

Usted estará haciendo su parte para luchar contra el cambio climático protegiendo los valiosos recursos de su compañía, además del medio ambiente.

Ahorrar dinero.

Las Empresas Verdes implementan prácticas que llevan a ahorros de costos en energía, agua y facturas de basuras. Unirse al Programa de Empresas Verdes es gratuito en la mayoría de las regiones, o requiere una pequeña tarifa por procesamiento.

Mejorar el bienestar y la productividad de los empleados.

Usando menos productos tóxicos, se benefician los empleados. ¿Y quién en California no quiere trabajar para una empresa líder con conciencia ecológica?

Disfrutar de una ventaja de mercadotecnia frente a sus competidores.

Los clientes cada vez más quieren recurrir a empresas que hagan su aportación al medio ambiente. Según una encuesta reciente de las Empresas Verdes de California, el 42% reportaron un incremento de actividad desde que recibieron su reconocimiento.

Recibir reconocimiento como líderes medioambientales por parte de su condado o ciudad local.

Las Empresas Verdes de California se promocionan en sitios de internet, en boletines electrónicos, en la prensa, en publicidad en línea e impresa, en eventos y reuniones promocionales, y mostrando la calcomanía en el escaparate y el sello del programa en los materiales promocionales.