fbpx

¿POR QUÉ OBTENER EL CERTIFICADO?

Personas. Planeta. Beneficios.

Ser una Empresa con Certificado Verde es la forma más clara de mostrar a su comunidad y a sus clientes que a usted le importa la sostenibilidad. Les muestra que usted está comprometido con tomar medidas para conservar los recursos y prevenir la contaminación, tanto en las instalaciones como en sus operaciones. Significa que su empresa cumple las reglamentaciones ambientales en las áreas de residuos, energía, agua, prevención de la contaminación y calidad del aire.

¿Por Qué Obtener El Certificado?

¡Nunca ha habido un mejor momento para convertirse en verde! A continuación le mostramos algunas de las razones más importantes para convertirse en socio de las Empresas Verdes de California.

Es bueno para el medio ambiente.

Usted estará haciendo su parte para luchar contra el cambio climático protegiendo los valiosos recursos de su compañía, además del medio ambiente.

Ahorrar dinero.

Las Empresas Verdes implementan prácticas que llevan a ahorros de costos en energía, agua y facturas de basuras. Unirse al Programa de Empresas Verdes es gratuito en la mayoría de las regiones, o requiere una pequeña tarifa por procesamiento.

Mejorar el bienestar y la productividad de los empleados.

Usando menos productos tóxicos, se benefician los empleados. ¿Y quién en California no quiere trabajar para una empresa líder con conciencia ecológica?

Disfrutar de una ventaja de mercadotecnia frente a sus competidores.

Los clientes cada vez más quieren recurrir a empresas que hagan su aportación al medio ambiente. Según una encuesta reciente de las Empresas Verdes de California, el 42% reportaron un incremento de actividad desde que recibieron su reconocimiento.

Recibir reconocimiento como líderes medioambientales por parte de su condado o ciudad local.

Las Empresas Verdes de California se promocionan en sitios de internet, en boletines electrónicos, en la prensa, en publicidad en línea e impresa, en eventos y reuniones promocionales, y mostrando la calcomanía en el escaparate y el sello del programa en los materiales promocionales.

Así es como funciona.

Convertirse en miembro de las Empresas Verdes es excelente para las empresas locales, el medio ambiente y la comunidad. Y es fácil de hacer. Hágase verde en tres pasos sencillos.

PASO 1

Regístrese y haga la solicitud

Empezar es fácil. Regístrese aquí y complete la solicitud. Le haremos algunas preguntas básicas sobre su empresa. ¡Tómese su tiempo! No hay prisa.

PASO 2

Obtenga ayuda

Revisaremos su solicitud, le ayudaremos con cuestiones que puedan resultarle más complicadas, y le pondremos en contacto con posibles bonificaciones y asistencia técnica gratuita. Una vez que haya completado el proceso, programaremos una evaluación final.

PASO 3

Cree su perfil

¡Felicidades! Ya es usted una empresa verde. ¡Utilice nuestra herramienta en línea para crear su perfil de empresa y para informar a todo el mundo quién es usted! ¡Tenemos muchas ganas de promocionar su empresa!

Algunas Prácticas Comunes en las Empresas Verdes

Las Empresas Verdes implementan prácticas que permiten ahorros de costos en energía, agua y facturas de basuras, y nosotros proporcionamos la asistencia técnica gratuita para ayudar a las empresas a hacer cambios duraderos.

Reducir el uso de agua
Inodoros de flujo bajo y grifos de cierre automático

Conservar la energía
Actualizar la iluminación y los equipos para ahorrar energía

Transporte sostenible al trabajo
Promover y dar incentivos a empleados para transporte alternativo

Prevenir la contaminación
Eliminar y/o desechar correctamente los químicos dañinos

Usar limpiadores no tóxicos
Usar químicos para la limpieza más seguros y preferibles ambientalmente

Evitar los desperdicios
Eliminar empaquetado, impresión y compras innecesarios

Reciclar materiales
Desviar los residuos de su camino a los vertederos, mediante la reutilización, el reciclaje y el compostaje

Contratar proveedores locales
Trabajar localmente significa menor uso de vehículos