fbpx

¿POR QUÉ OBTENER LA CERTIFICACIÓN?

Personas. Planeta. Ganancias.

Ser un Negocio Sustentable Certificado es la forma más transparente de demostrar a su comunidad y a sus clientes que a usted le importa la sustentabilidad. Indica que se ha comprometido a tomar medidas para conservar los recursos y evitar la contaminación tanto en sus establecimientos como en sus operaciones. Significa que su negocio cumple las regulaciones ambientales en las áreas de residuos, energía, agua, prevención de la contaminación y calidad del aire.

¿Por Qué Obtener el Certificado?

¡Nunca ha habido un momento mejor para ser sustentable! A continuación le presentamos algunas de las principales razones para convertirse en un Negocio Sustentable de California (California Green Business).

Es bueno para el medio ambiente.

Contribuirá a la lucha contra el cambio climático ahorrando los valiosos recursos de su negocio y del medio ambiente.

Ahorra dinero.

Los Negocios Sustentables implementan prácticas que llevan a ahorros de costos en energía, agua y facturas de basura. Unirse al Programa de Negocios Sustentables es gratuito en la mayoría del estado, o requiere un pequeño cargo de gestión.

Mejorar el bienestar y la productividad de los empleados.

Al utilizar productos menos tóxicos, los empleados se benefician. ¿Y quién en California no quiere trabajar para un negocio con conciencia ecológica?

Disfrute de una ventaja comercial sobre su competencia.

Cada vez son más los clientes que prefieren negocios que hagan su parte por el medio ambiente. Según una encuesta reciente realizada a Negocios Sustentables de California, el 42% de ellos declararon haber aumentado su negocio desde que recibieron el reconocimiento..

Reciba reconocimiento como un líder medioambiental por parte de su ciudad o condado local.

Los Negocios Sustentables de California son promocionados en sitios de internet, en boletines electrónicos, en la prensa, en publicidad en línea e impresa, en eventos y reuniones promocionales, y mostrando su calcomanía o sello del programa en materiales promocionales.

Así funciona.

Convertirse un Negocios Sustentables certificado es beneficioso para el medio ambiente y su comunidad. Y es muy fácil. Sea más sustentable en tres pasos sencillos.

PASO 1

Regístrese y haga la solicitud

Empezar es fácil. Regístrese aquí y complete la solicitud. Le haremos algunas preguntas básicas sobre su negocio. ¡Tómese su tiempo! No hay prisa.

PASO 2

Reciba asistencia

Revisaremos su solicitud, le ayudaremos con los aspectos que puedan resultar más complicados y le pondremos en contacto con posibles reembolsos y asistencia técnica gratuita. Una vez que haya completado el proceso, programaremos una evaluación final.

PASO 3

Cree su perfil

¡Felicidades, es un Negocio Sustentable! Utilice nuestra herramienta en línea para crear su perfil de negocio para que todo el mundo sepa quién es. ¡Nos encantará promocionar su negocio!

Algunas Prácticas Comunes en los Negocios Sustentables

Los Negocios Sustentables aplican prácticas que conducen ahorros de costos en las cuentas de energía, agua y basura. Nosotros ofrecemos asistencia técnica gratuita para ayudar a los negocios a realizar cambios duraderos.

Reducir el uso de agua
Inodoros de flujo bajo y grifos de cierre automático

Conservar la energía
Actualizar la iluminación y los equipos para ahorrar energía

Transporte sostenible al trabajo
Fomentar e incentivar el transporte alternativo para los empleados

Prevenir la contaminación
Eliminar y/o desechar correctamente los productos químicos dañinos

Utilizar productos de limpieza no tóxicos
Usar productos de limpieza más seguros para el medioambiente

Evitar los desperdicios
Eliminar el empaquetado, la impresión y las compras innecesarias

Reciclar materiales
Reducir basura en los vertederos mediante la reutilización, el reciclaje y el compostaje

Contratar proveedores locales
Trabajar localmente significa menor uso de vehículos